Navas detiene penal: El PSG clasifica a cuartos de final Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Navas detiene penal: El PSG clasifica a cuartos de final

El PSG encontró el 3-0 final en el partido, gracias a la definición de Kyliam Mbappé, que selló su doblete en el duelo al minuto 93 del partido.

Foto: Keylor Navas

SAN JOSÉ.- Este miércoles, Keylor Navas se lució tapando el penal y festejó el gran triunfo por 3-0 del El Paris Saint-Germain Football Club (PSG), en la Copa francesa.

El encuentro se dio en el estadio Parque de los Príncipes al LOSC Lille mediante un juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Francia.

A pesar de la situación mediática en que se encuentra el portero, Navas salió concentrado en el juego y tan solo al minuto 5, se le vio destacar con su doble atajada.

Navas, relució tras los tiros de Burak Yilmaz y Yazici, que vieron como el portero se lució para ahogarles el grito de gol.

El PSG aprovechó para poner el 1-0 al minuto 9, gracias a una anotación del atacante argentino, Mauro Icardi. Dicha anotación le dio gran confianza al conjunto parisino.

El Lille Olympique Sporting Club, intentó llevar peligro al marco del tico y al minuto 29, Burak Yilmaz estrelló un remate en el horizontal, que terminó saliendo por fuera.

Sin embargo, el PSG siguió dominando y al minuto 41, encontraron el 2-0 gracias a un gol de penal de Kyliam Mbappé.

En la etapa complementaria, los blancos buscaron hacerle daño al cuadro del nacional y al minuto 61, Jonathan David sacó un remate que atajó muy bien Keylor.

Navas tapó un penal al delantero turco, Yusuf Yazici, que se lamentó al ver la gran tapada de keylor. Dicha intervención del costarricense apagó la ilusión del Lille, que en la recta final buscó vulnerar a Navas.

Por su parte, el PSG encontró el 3-0 final en el partido, gracias a la definición de Kyliam Mbappé, que selló su doblete en el duelo al minuto 93 del partido.

El resultado clasificó al París Saint Germain a los cuartos de final del torneo copero, donde actualmente son los vigentes monarcas.