Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

MLS a con mucha participación nacional

 Ticos buscarán seguir sumando minutos

Este fin de semana continúa la acción en la Major League Soccer (MLS) con varios futbolistas costarricenses que buscarán seguir aportando para sus equipos y demostrar por qué fueron llamados a la Selección de Óscar Ramírez.

El primer partido se jugará a las 11 de la mañana entre el DC United de Ulises Segura y Joseph Mora contra el Houston Dynamo. Una hora más tarde, Francisco Calvo saltará a la cancha con el Minnesota United para recibir al Chicago Fire.

El New York City de Rodney Wallace y Ronald Matarrita, que vienen de avanzar en la Concacaf Liga Campeones, buscarán repetir la hazaña cuando jueguen en la gran manzana contra el Orlando City.

La jornada sabatina la cierra a las 5:30 el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston que tendrá que visitar al complicado Atlanta United.

Para el domingo el único legionario que verá acción será Waylon Francis con el Seattle Sounders, que desde las 3:00 de la tarde estarán buscando un triunfo en el estadio del FC Dallas.

Los ticos que no tendrán participación este fin de semana serán Marco Ureña con Los Ángeles FC y David Guzmán, Roy Miller y Julio Cascante con el Portland Timbers.

SÁBADO 17 DE MARZO

11 A.M.| DC United (Ulises Segura y Joseph Mora) vs Houston Dynamo

12 MD| Minnesota United (Francisco Calvo) vs Chicago Fire

1:30 P.M.| New York City (Rodney Wallace y Ronald Matarrita) vs Orlando City

5:30 P.M.| Atlanta United vs Vancouver Whitecaps (Kendall Waston)

DOMINGO 18 DE MARZO

3 P.M.| FC Dallas vs Seattle Sounders (Waylon Francis)