“Me duele maltratar el fútbol”, dijo Jorge Luis Pinto entre lágrimas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me duele maltratar el fútbol”, dijo Jorge Luis Pinto entre lágrimas

Declaró como testigo en el juicio contra de los ex directivos de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

SAN JOSÉ.- “Me duele maltratar el fútbol”, esas fueron parte de las palabras que expresó el ex técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto.

Durante este martes, declaró como testigo en el juicio contra de los exdirectivos de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

Esto se da luego de que el lunes se desarrolló una sesión como parte del juicio por supuesta difamación de los futbolistas Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas en contra de exdirectivos de la Federación Costarricense de Fútbol.

En ese sentido, el ex presidente de la Federación, Eduardo Li, aseguró que Keylor Navas fue quien dijo, en 2014, que perderían tres partidos seguidos con tal de no tener más a Jorge Luis Pinto como técnico.

La declaración es sumamente pesada y se da casi a una semana después de que Navas fuera catalogado como un “Mesías” en Francia, tras detenerle a ‘Lio’ Messi un penal en la UEFA Champions League.

El próximo lunes se estima que Eduardo Saborío testifique ante los jueces como parte de los testigos de Navas, Borgues y Ruiz.