Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

McDonald podría ser convocado a la Sele

Ronald González comtempla al goleador rojinegro como posible seleccionado.

Foto: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

Las definiciones de Jonathan McDonald, serían posibles en la camiseta de la selección nacional. Sí, el delantero rojinegro es uno de los jugadores que contempla Ronald González para los amistosos de noviembre.

“Este fin de semana es el tiempo máximo para realizar la lista, este fin de semana estará acá Gustavo Matosas en la cual le enseñaremos un machote de la lista y vamos a definir la lista final en la que Mc está contemplado, al igual que otros que han estado en el proceso”, dijo Ronald González, en un Facebook Live de la Federación Costarricense de Fútbol.

A parte de Mcdonald, Elías Aguilar sería uno de los seleccionados del próximo mes, el medio campista no es desconocido por Gustavo Matosas.

Aguilar se enfrentó al timonel en el 2015, cuando herediano jugó ante américa en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El volante florense fue convocado para la gira asiática del mes de septiembre.

Además, jóvenes jugadores de equipos como Carmelita, Guadalupe, limón o Pérez Zeledón también tendrán las puertas abiertas con matosas.

"Todos queremos ganar, todos quisieramos hacer un cambio, una transición ganado, soy yo el primero que quisiera hacerlo. Sin embargo, no siempre se da así. Nos resulta muy negativo estar perdiendo en estos juegos, pero nos resultado positivo a largo plazo o un corto plazo, ver jugadores que se pueden desarrollar", comentó el estratega interino de la Selección Nacional.

Ronald González en compañía del nuevo técnico tricolor, Gustavo matosas definirán la lista de convocados de cara a los fogueos a Perú y Chile.