Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

McDonald dice estar listo para volver con máscara

El jugador manudo dice estar listo para volver a las canchas y usar una máscara como protección.

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, tiene todo listo para volver a las canchas si el cuerpo técnico se lo permite.

Luego de varias semanas fuera por una fractura en su pómulo derecho, el ariete rojinegro podría ser convocado para el próximo domingo cuando su equipo visite a la Universidad de Costa Rica.

McDonald utilizó un prototipo de máscara confeccionado por la UNED para terminar de entrenar esta semana. El sábado por la tarde tendrá versión final.

"La máscara de McDonald es estrictamente elaborada para él, va a impedir cualquier daño en el rostro", dijo Javier Delgado, gerente deportivo de Alajuelense.

"La máscara es sumamente cómoda y liviana, no me impide hacer ningún movimiento en la cancha. Yo me siento listo para jugar, el técnico tendrá la última palabra", dijo McDonald.

Alajuelense visitará a la Universidad de Costa Rica el próximo domingo a las 12 medio día en el Estadio Nacional de La Sabana, transmisión televisa de Multimedios a partir de las 11:30 AM.

Foto: Liga Deportiva Alajuelense