Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Más de 50 entrenadores nacionales se capacitaron con técnicos del Real Madrid

Paulo César Wanchope, Vladimir Quesada y miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional formaron parte de la clase magistral.

Paulo César Wanchope, Harold Wallace y Vadimir Quesada, fueron parte de la capacitación. Foto: Cortesía.

Cerca de 50 entrenadores costarricenses recibieron una Master Class con entrenadores de la cantera del Real Madrid.

Esta capacitación forma parte de la cuarta edición del Real Madrid Clinic Costa Rica 2020, que se realiza desde el 27 de enero y hasta el 7 de febrero en el en el Colegio Humboldt.

Algunos de los entrenadores nacionales que se formaron con expertos del equipo merengue fueron Paulo César Wanchope, Vladimir Quesada, Enrique Rivers y Pablo Salazar; además entre miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

“En la Master Class se ha desarrollado una capacitación teórica sobre la metodología de trabajo de la cantera del Real Madrid y, además, se ha efectuado una práctica con jugadores”, explicó Juan Latorre, socio Lin Group, partner estratégico Clinic Fundación Real Madrid Costa Rica.

Además de la Master Class para técnicos, la Real Madrid Clinic convoca a más de 90 niños que viven una experiencia completa de la formación con la metodología, filosofía y valores del Real Madrid.

Esta clínica es organizada por la Fundación Real Madrid en Costa Rica, la cual inició en el 2013 con la creación de la primera Escuela Socio Deportiva en Heredia. Actualmente, la Fundación beneficia a más de 125 niñas, niños y jóvenes que provienen de Guararí, poblado del cantón central de la provincia herediana.