Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marco Asensio; el ídolo de Mallorca

La nueva figura del Real Madrid llegó como un meteorito a lo más alto del fútbol mundial , de la noche a la mañana pasó de ser un simple proyecto a todo una luminaria.

Originario de la hermosa ciudad Palma de Mallorca , nacido apenas hace 21 años, en enero del 96 , sus comienzos en su ciudad de origen ya presagiaban el futuro (presente) que está viviendo.

De niño sería matriculado por sus padres en el equipo Playas de Calviá , decir que fue un talentoso y que deslumbraba con el balón sería una ligereza periodistica ya que hay muy pocos registros de su etapa infantil; pronto llegaría a la Primera División de España ,protegido y desarrollado por el gran ex jugador ruso Valeri Karpin quién era su entrenador en Mallorca.

Joven y atrevido, con el gol siempre en la garganta se haría campo entre la siempre complicada y deslumbrante pasarela del fútbol español, era sólo cuestión de tiempo para que el poderoso Real Madrid se acercara como un león a cazar su futura presa.

Fichado en el 2016 , hoy es toda una realidad, a sus 21 años ha ganado Champions League, Liga Española, Super Copa de España y de Europa, decididamente lo mejor para él, y para nosotros es que esto .... apenas está comenzando.