Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Madrid y Juventus se vuelve a topar en la Champions

En otro duelo de difícil pronóstico de cuartos de final, el Manchester City, que está muy cerca de ganar la Liga Premier, enfrentará al Liverpool.

La Juventus tendrá la oportunidad de vengar su derrota en la última final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid cuando ambos equipos se midan por los cuartos de final del torneo en abril.

El campeón de la Serie A, derrotado 4-1 en la final jugada en Cardiff la temporada pasada, será local en la ida que se jugará en Turín la primera semana del próximo mes, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA, en Suiza.

En otro duelo de difícil pronóstico de cuartos de final, el Manchester City, que está muy cerca de ganar la Liga Premier, enfrentará al Liverpool en un choque entre equipos ingleses.

En los otros encuentros de cuartos de final, el Barcelona se enfrentará a la AS Roma, que perdió 6-1 en su última visita al Camp Nou, mientras que el Sevilla, que dejó sorpresivamente en el camino en la ronda anterior al Manchester United, se medirá al Bayern Munich.