'Machillo' admite que derrota ante Serbia reduce chances de avanzar a octavos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Machillo' admite que derrota ante Serbia reduce chances de avanzar a octavos

Aleksandar Kovarov anotó de tiro libre al 56'.

Foto: Reuters

La derrota que sufrió la selección de Costa Rica ante Serbia en su primer partido del Mundial reduce las oportunidades de avanzar a la siguiente ronda por la calidad de los rivales que quedan por delante, admitió el técnico Óscar Ramírez.

Serbia se impuso 1-0 a Costa Rica en un deslucido partido por el Grupo E, en el que Aleksandar Kolarov se hizo presente con su golazo de tiro libre que dejó sin reacción a Keylor Navas.

"Tal vez se reducen las posibilidades (de avanzar) sabiendo que nos toca el dos y el seis de la clasificación de la FIFA, pero esto no se termina y vamos a buscarla", dijo Ramírez en rueda de prensa tras el partido.

En la segunda jornada del grupo, la selección "tica" enfrentará al pentacampeón Brasil el 22 de junio, y cinco días después cerrará la primera fase ante Suiza.

Costa Rica se ubica en el lugar 23 de la clasificación de la FIFA. "Tenemos el chance, sabemos que es complejo porque es Brasil y Suiza. Ante Serbia era una oportunidad buena para tener un colchón y después manejar la situación con Brasil y Suiza, pero ya está y lo vamos a buscar", apuntó Ramírez.