Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los seis amonestados que peligran perderse la final de vuelta

Estos son los seis hombres que cuentan con cuatro tarjetas amarillas y podrían perderse la final de vuelta del Apertura.

Seis hombres tendrán que jugar la final de ida del Apertura 2017 con mucha cautela pues cuentan con cuatro amarillas acumuladas y eso los podría dejar sin el partido de vuelta.

Allan Cruz, Jhamir Ordain, José Sánchez y Leonardo González del Herediano son los que poseen cuatro amonestaciones en la actualidad. Si alguno de ellos obtiene la quinta tarjeta en Pérez Zeledón, no podrá estar a disposición para el sábado venidero.

Por su parte, el Municipal Pérez Zeledón tiene a Pablo Azcurra y Porfirio López con la misma sentencia, hombres titulares en el once del timonel José Giacone.

A diferencia de las figuras florenses, estos sureños vienen con seguidilla importante de partidos en el campeonato nacional. Las bajas son sensibles en caso de que se den.

La final de ida del Apertura 2017 se llevará a cabo este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Municipal de San Isidro del General.

La vuelta de dicha llave será el próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

Foto: Club Sport Herediano.