Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las figuras que podrían abandonar el Barcelona tras ser eliminado de Champions League

La goleada por 4-0 que dejó al equipo afuera de la final podría traer consecuencias dentro del vestuario de cara a la próxima temporada.

Foto: Archivo

La dolorosa derrota que sufrió el Barcelona a manos del Liverpool por el duelo de vuelta de las semifinales de Champions League comienza a dejar sus secuelas a nivel institucional. Medios españoles aseguran que tres pesos pesados del equipo podrían abandonar el club después del cierre de la temporada 2019-2020.

El trío de jugadores se sumaría a otros tres futbolistas de menor rango que también estarían en la rampa de salida: Jasper Cillessen, que ya dejó en claro que quiere contar con más minutos, Rafinha y Malcom.

El holandés y los dos brasileños se sumarían a lo que podría ser la partida de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, según detalló el portal catalán Sport.

En total serían 12 los futbolistas que se alejen del Barcelona de cara a la siguiente temporada.

Además, también llegarían los jugadores cedidos como Denis Suárez (Arsenal), Arda Turán(Estambul Basaksehir FK) y André Gomes (Everton).

El belga Thomas Vermaelen acabará contrato a final de temporada y también se iría del club. Lo mismo pareciera ocurrir con el colombiano Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng, quienes acabarán sus respectivos préstamos el 30 de junio.