‘La Sele’ solo jugará ante Uruguay en fogueos de la FIFA durante setiembre  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘La Sele’ solo jugará ante Uruguay en fogueos de la FIFA durante setiembre

El encuentro será el próximo viernes 6 en el Estadio Nacional

Foto: Selección de Costa Rica.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 'La Sele' solo se medirá a la Selección de Uruguay en las fechas FIFA del mes de setiembre

El encuentro será el próximo viernes 6 y la idea es aprovechar la Fecha FIFA para realizar la mayor cantidad de entrenamientos de cara a la Liga de Naciones que inicia en octubre.

“Viendo el calendario que tenemos en octubre y tomando en consideración que el primer partido por la Liga Naciones es jueves y de visita, es que se quiere aprovechar estos días para ir preparando ese partido”, explicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales.

Explicó se estuvieron analizando varias opciones de fogueo, pero muchos equipos en Europa y América compiten en lo que es Liga de Naciones y ninguna de las otras opciones satisfacía en términos logísticos y deportivos.

Según detalló Brenes, la lista de seleccionados convocados se dará a conocer la próxima semana, debido a que será el 2 de setiembre cuando arranquen los trabajos de preparación.

Así las cosas es que la Tricolor enfrentará en la fecha FIFA de setiembre a su similar de Uruguay a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y tienen un precio de 8 mil colones en sol, 16 mil en sombra y 22 mil colones en platea.