La Liga sale en defensa de Garrido   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Liga sale en defensa de Garrido

Jafet atacó al volante tras el clásico provincial

La rivalidad que existe entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, se vio también expuesta en las palabras del técnico florense Jafeth Soto el sábado luego del encuentro que tuvieron ambos equipos en la cancha del estadio Rosabal Cordero.

Tras el encuentro el entrenador del conjunto herediano habló sobre Luis Garrido y sobre el fútbol agresivo que práctica cada fin de semana.

"Me hubiera gustado que juegue Garrido, porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras", dijo el técnico rojiamarillo.

Esto no cayó nada bien en el conjunto manudo que este lunes sacó un comunicado en sus diferentes cuentas de redes sociales para hacer conocer la posición oficial del club.

El gerente deportivo del club, Javier Delgado, argumentó que en las 11 fechas que ha jugado el hondureño todavía no ha recibido una sola tarjeta roja y que las palabras de Jafet son hechas por ignorancia del futbol catracho.

“Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican”, aseguró Delgado.

Este tema ha provocado múltiples comentarios en redes sociales de parte de los aficionados de ambos equipos.