Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La Liga gana a un Cartaginés que se hunde más

Brumosos tiene 3 fechas de no conocer la victoria

La Liga Deportiva Alajuelense venció a un Club Sport Cartaginés que está cada vez más cerca de tocar el fondo de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2018.

La escuadra manuda consiguió ganar el encuentro por intermedio de Róger Rojas, quien al minuto 16 sacó un potente remate desde las afueras del área y consiguió el único gol del encuentro.

Con este resultado los manudos se ubican como líderes del torneo, posición que podrían mantener si el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano empataran en el encuentro que disputarán el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Ricardo Saprissa Aimá.

Este partido también significó el debut del volante Freddy Álvarez, quien ingresó al minuto 81 en sustitución del anotador, el hondureño Róger Rojas.

Con este resultado, el Cartaginés se ubica penúltimo de la tabla general con 9 unidad, mismas que tiene el Municipal Liberia que de conseguir un resultado positivo en el Juan Gobán de Limón hundiría a los brumosos en el fondo de la clasificación.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense