Keylor Navas y el Real Madrid conquistan su tercera Champions consecutiva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Keylor Navas y el Real Madrid conquistan su tercera Champions consecutiva

El equipo blanco venció en Kiev 3-1 al Liverpool con dos grandes errores de Karius.

El Real Madrid y Keylor Navas hicieron historia en Kiev, al vencer 3-1 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League.

El juego empezó muy accidentado ya que antes que se acabase la primera mitad tuvieron que salir lesionados en el conjunto inglés, Mohamed Salah y en el español, Dani Carvajal.

La primera anotación cayó a los 6 minutos del complemento, gracias a un grosero error del arquero de los Reds, Loris Karius que intentó sacar con las manos sin darse cuenta que tenía a Karim Benzema, que de rebote mandó la pelota al fondo de la red.

Sin embargo la alegría duraría poco en el equipo merengue, ya que solo cuatro minutos después Sadio Mané pondría el empate en el marcador, desviando la pelota a un metro de Keylor Navas, tras un cabezazo de Dejan Lovren.

Con el empate en el marcador, el técnico Zinedine Zidane metería en la cancha a Gareth Bale y la primera pelota que tocaría sería una genial chilena para poner 2-1 el marcador.

El galés sería también el encargado de poner cifras definitivas al partido, con un remate de larga distancia que haría ver nuevamente mal al arquero alemán.

Con este resultado el Madrid y Navas logran su tercera Orejona de forma consecutiva y la cuarta en los últimos 5 años.