Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jonathan McDonald: "De momento no me visualizo con otra camiseta que no sea la de mi equipo"

McDonald se pondrá a las órdenes del técnico Andrés Carevic esta misma tarde.

Foto: Federico Calderón

¡Jonathan McDonald regresa a casa! El delantero costarricense volverá a vestir los colores rojinegros, tras su paso por el fútbol de Catar.

“Me siento feliz por volver a la institución, estoy cumpliendo lo que había hablado con Fernando Ocampo”, declaró el delantero durante su presentanción este mediodía.

McDonald regresa al cuadro manudo luego de jugar cuatro meses en el medio oriente. Él había dado tiempo hasta el 30 de junio al equipo Al Ahli Doha para que definieran su continuidad, pero no obtuvo respuesta.

Sobre su paso en el extranjero, McDonald afirmó que cada vez que "uno sale del país evoluciona y crece en algo, este paso por la Selección me ha ayudado mucho, por Catar también me ha ayudado mucho, es un liga importante”.

“La intensidad de la liga de Catar es mayor a la de Costa Rica”, aseguró.

Sobre su incorporación con el cuadro manudo, McDonald contó que “se acercaron dos clubes ticos más, pero tenía un acuerdo y de momento no me visualizo con otra camiseta que no sea la de mi equipo, Liga Deportiva Alajuelense”.

El jugador recordó que son muchos 9´s en el cuadro madudo, pero en lugar de molestarlo, es "algo beneficioso para todos".

McDonald se pondrá a las órdenes del técnico Andrés Carevic esta misma tarde y espera jugar el #ClasicoSinColor este domingo ante el Deportivo Saprissa, para recaudar fondos para el jugador Erick Marín.

“El clásico son partidos que le gustan jugar, los partidos que uno siempre veía de niño eran los clásicos, son partidos aparte y hay un sentimiento diferente, aunque sea amistoso, sirven para dar mensajes para decir como estamos nosotros”, concluyó.