Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Jaime de la Pava fuera del Herediano

Pésima actuación ante el equipo Alajuelense, aceleró su despedida.

Foto: Archivo

Lo que estaba previsto, ocurrió este lunes, el director técnico del Club Sport Herediano, dejó la riendas del equipo, así lo dio a conocer el equipo rojiamarillo mediante un comunicado oficial.

“El Club Sport Herediano informa que por mutuo acuerdo entre las partes, el Sr. Jaime de la Pava no continuará al frente de la dirección técnica”. manifestó el conjunto rojiamarillo.

Los malos resultados que ha obtenido el equipo florence, puso en duda la confianza de la gerencia deportiva en el estratega colombiano, y esto se hizo más evidente al caer seis tantos por uno, contra el equipo Alajuelense.

La tarde de este domingo, el colombiano tuvo una reunión con la junta directiva florense y para este lunes, el Club hizo oficial la salida de Jaime de la Pava, donde además informaron que se llegó a un acuerdo por ambas partes.

El equipo Herediano, no ha obtenido victorias de visitante, empató contra Guadalupe y Pérez Zeledón, y sacó dos derrotas ante el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.