Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jafet Soto: "Seguimos dependiendo de nosotros"

En los próximos dos partidos se definirá si habrá final nacional.

El club sport herediano salió con una derrota del Estadio Nacional, con lo que Alajuelense y el Deportivo Saprissa acortaron distancia en la cuadrangular. Ante esto Jafet soto fue enfático en que continúan dependiendo de sí mismos.

“Seguimos dependiendo de nosotros, no dependemos de nadie más, todos estamos con los mismos partidos y el domingo volvemos a jugar en nuestra casa, donde tenemos que ser fuertes, como lo hemos sido, y tenemos que ganar”, dijo el técnico rojiamarillo.

Cabe mencionar, que el “Team” tiene ventaja sobre los otros equipos por haber conseguido el liderato en la fase regular. Por lo tanto, de ganar la segunda ronda se coronaría como Campeón del Clausura 2018, sin tener que llegar a una fase final

Ante Alajuelense perdió tres puntos, con los que hubiesen llegado a 9 unidades, por lo que tendrían la segunda ronda prácticamente en el bolsillo.

Aún así, Jafet Soto manifestó que la presión es la misma.

“¿Cuándo no ha habido presión?. La presión fue en la última fecha, es hoy, Herediano terminó líder en el campeonato y es líder de la cuadrangular, tenemos la capacidad y así lo ha demostrado el equipo para salir adelante. Estoy muy contento con el desempeño del equipo.”, expresó el técnico del Club Sport Herediano.

En las próximas dos fechas, se definirá si hay instancias finales en el campeonato nacional.