Herediano y Cartaginés suman un punto para sus aspiraciones   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Herediano y Cartaginés suman un punto para sus aspiraciones

Los brumosos quedan prácticamente salvados del descenso.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés

Este domingo el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano empataron 1-1 en el estadio José Rafael “Fello” Meza por la jornada 20 del Clausura 2018.

Este resultado le permite a cuadro brumoso aliviar sus problemas de descenso, ya que se aleja momentáneamente a 7 puntos de Liberia, con 3 partidos por jugar del conjunto pampero.

Mientras tanto, el cuadro florense aprovecha la derrota del sábado de la Liga Deportiva Alajuelense a manos del Santos, para alejarse un punto más en la lucha por el liderato.

El primer gol del partido cayó a los 13 minutos del complemento, luego de un centro del mexicano Omar Arellano para Jairo Arrieta, que de cabeza venció la resistencia del portero Luis Diego Rivas.

Sin embargo, el conjunto blanquiazul no bajó los brazos y a falta de 15 minutos logró la paridad del marcador, tras un centro de Mauricio Castillo, que falló en una primera instancia Johnny Woodly, pero Ricardo Blanco no perdonó, a pesar de los esfuerzos de Pablo Salazar de sacarla sobre la línea.

Con este resultado el Herediano llega a 39 unidades y la próxima jornada visitará a Liberia, mientras que Cartaginés podría llegar salvado a la fecha 21 cuando juegue en el Juan Gobán ante Limón.