Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Herediano recibe a Jicaral para abrir la jornada 4 del torneo Apertura 2019

Este sábado se estrena la iluminación led del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Foto: Club Sport Herediano.

Después de un inicio lleno de partidos en la agenda con las primeras tres jornadas disputadas en menos de diez días, los clubes de la Liga Promerica están listos para continuar el Apertura 2019.

La jornada 4 dará inicio este sábado, cuando el Club Sports Herediano estrene la iluminación led del Estadio Eladio Rosabal Cordero y reciba a Jicaral, juego programado a las 8 de la noche.

El resto de la jornada se tramitará el domingo en diferentes horarios.

A las 11 de la mañana, el único equipo que no tuvo semana larga por su participación en la Liga Concacaf, Saprissa, se enfrenta a Guadalupe FC en el Estadio Ricardo Saprissa, dos equipos que vienen de una derrota en la competición.

Luego, a las 3 de la tarde, nuevamente el Rosabal Cordero abre sus puertas para el encuentro de La U, como local, ante Cartaginés, equipo que marcha invicto en la liga y cinco minutos más tarde, en el derbi caribeño, Limón FC con la necesidad de puntuar por primera vez, se mide ante Santos en el Estadio Juan Gobán Quirós.

Para las 4 de la tarde, en uno de los juegos más atractivos de la fecha con repercusiones en la zona de clasificación, Pérez Zeledón recibe la visita del líder del certamen e invicto, Alajuelense, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Cierran la cuarta fecha, el campeón defensor San Carlos, que busca lavarse la cara tras dos derrotas consecutivas, su rival, Grecia, equipo que se ubica en los primeros lugares de la tabla, juego programado a las 6 de la tarde en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.