Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Francisco Rodriguez llega al Club Sport Herediano

Delantero es el segundo de los refuerzos florenses

Francisco Rodríguez vestirá la camiseta con los colores rojo y amarillo por los próximos dos años. El delantero de 25 años llega procedente de la Universidad de Costa Rica, equipo con el que estaba a préstamo.

“Es un reto, estoy muy contento de venir acá. Estoy pasando un buen momento y en buena hora que se me da la llegada al Herediano”

El futbolista llega con objetivos bien claros, su trabajo en el Club Sport Herediano será concretar anotaciones y le gustaría poder pelear por el goleo. Con los académicos anotó 7 tantos y tuvo participación en 20 partidos de 22 disputados.

Además, el delantero intentará buscar tener la mayor cantidad de minutos en un equipo grande. A nivel nacional había estado en clubes como Carmelita, UCR y Liga Deportiva Alajuelense, con éste último no logró tener mucha participación.

El pasado martes, los florenses comunicaron la salida del atacante Jonatan Hansen, por lo que con el ingreso de Rodríguez ya se sustituyó esa baja.

Francisco es el segundo de los refuerzos del Club Sport Herediano, el primero fue el volante Youstin Salinas. Ambos estarán bajo la dirección del técnico Jaime de La Pava y su asistente Gonzalo Soto.