Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fin de semana dejó tres sancionados para tercera fecha de Cuadrangular

La segunda fecha de la Cuadrangular Apertura 2017 dejó tres hombres sancionados por acumular tarjetas amarillas en sus respectivos compromisos.

La segunda fecha de la Cuadrangular Apertura 2017 dejó tres hombres sancionados por acumular tarjetas amarillas en sus respectivos compromisos.

El primero fue el volante del Santos de Guápiles, Wílmer Azofeifa, quien recibió dos tarjetas amarillas ante el Municipal Pérez Zeledón y se marchó expulsado. Su castigo será de un partido más 75 mil colones.

Misma situación ocurrió con el zaguero del Herediano, Johnny Acosta, quien vio la tarjeta roja por doble amarilla en el Clásico del Buen Fútbol ante el Saprissa. Su castigo es igual de un partido más 75 mil colones.

Con Dave Myrie, defensor del Pérez Zeledón, el caso fue diferente. Este llegó a cinco tarjetas amarillas seguidas y por eso deberá purgar un choque de suspensión, así como 75 mil colones.

Aplicándole el articulo 35, el Tribunal Disciplinario le impuso al asistente técnico del Santos, José Araya una multa de 75 mil colones y un juego sin estar en la banca, por reclamar de forma aireada una decisión arbitral.

Los clubes, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa fueron multados con 200 mil colones por recibir 5 medidas disciplinarías por parte del cuerpo arbitral (amarillas o rojas) por tercera ocasión durante el presente campeonato, así lo indica el articulo 39.

Foto: Club Sport Herediano