Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fernando Paniagua llama "ladrón" a Bejarano

El gerente del Municipal Grecia pide a comisión de arbitraje sanción para el silbatero Henry Bejarano por anularles un gol que en su criterio fue válido

El gerente del Municipal Grecia pide a comisión de arbitraje sanción para el silbatero Henry Bejarano por anularles un gol que en su criterio fue válido

Una anotación de José Mora, anulado de manera incorrecta por Henry Bejarano en el segundo tiempo dieron como resultado una gran molestia de parte del gerente de Grecia, y una Liga que continúa viva y en su lucha por clasificación.

A pesar de que el equipo griego ha venido en declive luego de 10 partidos sin poder obtener una victoria, el resultado de ayer en una parte es consecuencia del arbitraje, según Fernando Paniagua, gerente deportivo de Grecia.

De acuerdo con el gol de Mora, Paniagua asegura que estuvo mal la acción del árbitro y que en las tomas se puede apreciar que “nadie obstaculiza la visión de Henry Bejarano”, por lo que subrayó que le robaron el partido.

Al igual que Cartaginés y Herediano, Grecia pedirá hoy a la comisión de arbitraje que se refiera al respecto y que de la misma manera con la que sancionan a un jugador o entrenador, puedan sancionar a Bejarano por falta de Fair Play.

El encuentro finalizó 1-0 ganando Liga Deportiva Alajuelense por un gol del volante Ariel Lassiter en el minuto 81, anotación que le dio un respiro a un equipo manudo que aún sueña por la clasificación y su anhelado campeonato número 30.