Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Ex florense podría celebrar primer gol con San Carlos

Esteban Ramírez aún no suma anotaciones con los Toros del Norte

Foto: Asociación Deportiva San Carlos

Esteban Ramírez tiene un pasado con tonos de color rojo y amarillo, en junio, dejó sus 7 años historia con el Team para formar parte de los Toros del Norte.

El volante llegó esta temporada a San Carlos y aún no suma una anotación con los Toros del Norte, por lo que podría ser la oportunidad en la jornada 21 del torneo nacional.

La pregunta es ¿en caso de anotar celebraría?

“Yo creo que los once que estén en la cancha, en una situación de estas, marcar un gol y no celebrarlo, me parece imposible. Creo que nadie aquí en Costa Rica puede dudar del respeto que siento yo por Herediano”, dijo el volante san carleño.

El volante de 21 años enfatizó que el respeto no tiene nada que ver con eso, se puede mostrar de mil maneras y no tiene nada que ver con una celebración.

El ahora san carleño concretó 22 anotaciones en las 14 temporadas que estuvo con el conjunto florense. De los 26 títulos florenses en 5 formó parte.

“Mis excompañeros también son amigos míos, pero 90 minutos en la cancha es otra cosa, incluso creo que esta semana no hemos sido tan amigos, (mis amigos de vida y yo), por el tema, quizás hemos mantenido una distancia lógica, con cierta chota, pero se sabe que yo en la cacha soy san carleño 100%”, contó Esteban Ramírez.

Este miércoles se enfrentará a su exequipo en un duelo que define puestos de la clasificación a semifinales.

Ramírez aún conserva buenas amistades en Herediano, pero en el campo de juego todo será muy distinto.