Bejarano dirigirá el Clásico Nacional   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bejarano dirigirá el Clásico Nacional

Carlos Fernández y Juan Carlos Mora serán los líneas

Foto: Facebook Federación Costarricense de Fútbol

El árbitro internacional, Henry Bejarano será el encargado de impartir justicia en el Clásico Nacional, que se jugará este domingo a las 5 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto entre Alajuelense y Saprissa.

El central será asistido por Carlos Fernández y Juan Carlos Mora, mientras que Jimmy Torres fue designado como cuarto árbitro.

La jornada inicia este sábado a las 3:00 P.M. con el partido entre Guadalupe y Carmelita en el Colleya Fonseca dirigido por David Gómez y con la asistencia de Danny Sojo y Christian Foster.

Ya para el Sábado Cartaginés recibe a Grecia en el Fello Meza con el arbitraje de Hugo Cruz junto a Rafael Andrade y Alejadro Fernández, mientras que en el partido entre Limón y Santos el sílbatelo será Juan Gabriel Calderón asistido por Diego Díaz y Mauricio Córdoba.

Ricardo Montero será el árbitro en el partido entre Liberia y la Universidad de Costa Rica con Ricardo Martínez y Osvaldo Luna, mientras que en Pérez Zeledón contra Herediano el encargado será Keylor Herrera junto a Emmanuel Alvarado y Erick Sánchez.

Foto: Facebook Federación Costarricense de Fútbol