Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Axel Myers guía el triunfo academico

El hijo del Maravillosos se fue con doblete de Coronado.

Foto: Rolando Quesada prensa de Carmelita

En el cierre de la jornada 20 del Clausura 2018, la Universidad de Costa Rica consiguió un triunfo de 3-1 sobre la Asociación Deportiva Carmelita en el estadio Labrador de Coronado.

La primera anotación del encuentro cayó a los 2 minutos con un cabezazo de Víctor Gutiérrez en el segundo palo tras un gran cobro de tiro de esquina del Carlos Hernández.

El empate carmelo no tardaría en caer, ya que al 8 sería Carlos Montenegro el que de cabeza pondría el 1-1 en la pizarra.

La magia de Axel Myers le daría otra tónica al partido, primero con un remate que contendría el portero Luis Sequeira y solo unos minutos después lo volvería a intentar de media distancia, con la fortuna de que un desvío mandaría la pelota al fondo de la red.

En el complemento el partido se volvería más friccionado, sin muchas oportunidades en los arcos hasta el minuto 33 que Ignacio Quesada se fuera expulsado por lanzarle la pelota en la cara a Myers.

A partir de ese momento, el dominio académico fue total y conseguiría el gol de la tranquilidad al 90, otra vez por intermedio de Myers que recibió solo en el área y definió con categoría ante la salida de Sequeira.

Con este resultado la UCR llega a la novena posición con 22 puntos, mismos que tiene Carmelita pero con peor gol diferencia.

En la jornada 21 la U recibirá en el Estadio Nacional a la Liga Deportiva a Alajuelense, mientras que el equipo de carmelo será local en el Rafael Bolaños ante Grecia.