Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se jugarán las finales del Clausura 2020 y de la Liga de Ascenso

Vuelve el fútbol el próximo martes.

Foto: LDA

La Unafut confirmó los horarios para la final entre Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Deportivo Saprissa.

A través de un comunicado de prensa, indicó "luego del anuncio del ministro de Salud, Daniel Salas, sobre la suspensión del Clásico Nacional y la final de ida del Clausura 2020 entre Alajuelense y Saprissa, la final ida se trasladará para el próximo miércoles 24 de junio a las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final vuelta para el domingo 28 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá".

Por ende, una eventual gran final se jugaría el miércoles 1 de julio a las 8:30 p.m. y el domingo 5 de julio a las 8:00 p.m.

Por otro lado, el juego de vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso entre Sporting FC y Juventud Escazuceña se reprogramó para el próximo martes 23 de junio.

El duelo será a las 2:00 p.m. en el Estadio Jorge Hernán "Cuty" Monge de Desamparados.

Ante la consulta si podría cambiar de sede debido a la alerta naranja que existe sobre el cantón de Desamparados, Sergio Hidalgo, presidente de la Liga de Ascenso, confirmó a Noticias Telediario que no tienen a esta fecha una indicación que impida el partido, en caso de ser necesario se trasladaría al Estadio Rafael Bolaños en Alajuela.