Así podés colaborar con 90 Minutos por la Vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así podés colaborar con 90 Minutos por la Vida

La cuadrangular se realizará este domingo en el Estadio Nacional.

Foto: Ricardo Chacón

SAN JOSÉ.- Este domingo se llevará a cabo la edición XXI de los 90 Minutos por la Vida, pero debido a la pandemia por COVID-19 será sin público.

Sin embargo, la organización puso a disposición de los costarricenses diferentes formas para recaudar fondos y colaborar con la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

¿Cómo podés ayudar?

  • Adquirir una entrada de manera virtual mediante la página www.specialticket.net con un valor de ₡5.000.
  • Compra de brazaletes a un costo de ₡3.000 a través de www.specialticket.net y www.90minutoscr.com .
  • Donar mediante mensaje de texto: enviá la palabra 90 Minutos al 9001 para donar ₡1.000, 9002 para ₡2.000 y 9005 aportás ₡5.000.

En el evento se hará un homenaje a las autoridades de primera respuesta frente al COVID-19, tales como el Ministerio de Salud, Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Policía de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Pública, Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Cruz Roja.

La cuadrangular dará inicio a las 4:00 p.m. con el juego entre Alajuelense y Cartaginés. Los segundos en salir a la cancha serán Saprissa y Herediano a las 4:40 p.m., los florenses enfrentarán a Cartaginés a las 5:20 p.m., y el espectáculo lo cerrarán Saprissa ante Alajuelense a las 6:10 p.m.

Con esta actividad, ALCCI logró las construcción de la segunda etapa del albergue y aumentaron de 12 a 32 habitaciones, con el fin de brindar un mejor servicio a los niños y sus familiares.