Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amelia Valverde con equipo listo para amistoso ante México

Valverde reunió a su mejor arsenal aunque no tendrá a Shirley Cruz por lesión

Amelia Valverde, estratega de la selección nacional femenina de fútbol, convocó este miércoles a 26 jugadoras para enfrentar a México el próximo 25 de noviembre en San Juan de Tibás, como parte de una serie de amistosos.

Valverde reunió un híbrido de experiencia y juventud para ir pensando en los Juegos Centroamericanos de fin de año en Nicaragua, así como los torneos Sub 20 y Sub 17 del 2018.

Nombres como Gloriana Villalobos, Melissa Herrera, Noelia Bermúdez, Wendy Acosta, Raquel Rodríguez y demás estarán en la nómina para hacerle frente a la cita ante las aztecas.

Quien no estará será la capitana, Shirley Cruz, quien aún se encuentra en recuperación luego de ser sometida a una intervención quirúrgica.

“Después del fogueo que tuvimos con Canadá Shirley tuvo una intervención quirúrgica y se complicó un poco su recuperación, en este momento se encuentra entrenando con normalidad, pero aún tiene problemas con su rodilla, por eso tomamos la decisión, en conjunto con ella, de no llamarla para estos partidos", dijo Valverde.

Las entradas para el amistoso están disponibles en www.specialticket.net, Servimás, Grupo Mutual, Hard Rock Café y al 2528-8778.

Los precios son de 2 mil colones en sombra y 3 mil colones en platea.