Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alajuelense se mantiene en la pelea por la cuadrangular

Alajuelense y Saprissa definirán el próximo sábado cual equipo jugará la final ante el Club Sport Herediano.

Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Este miércoles se desarrolló la jornada número 5 de la cuadrangular, y Liga Deportiva Alajuelense venció 2 a 1 a Santos. Con este resultado los rojinegros aún mantiene las esperanzas de llegar a una final, y luchar por el título de clausura 2018.

Alajuelense abrió el marcador al minuto 22 por medio de un saque de banda que cobró Alex López dirigido al primer palo donde se encontraba Abdiel Arrollo. El defensa santista, José Garro, fue el último que toca el balón para que terminara su trayectoria al fondo de las redes.

Después del 1 a 0 los rojinegros tuvieron el dominio del esférico. Sin embargo, no lograron concretar las opciones para ampliar el marcador.

La igualdad del encuentro llegó al minuto 41, a través de una jugada de táctica fija por el sector izquierdo, Patrick Pemberton intentó sacar los puños, pero no logró llegar al balón y José Garro definió solo en el área.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por el técnico Jhonny Chaves, tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja con un remate de Kenny Cunningham que se estrelló en el poste horizontal.

Al minuto 74 Roger Rojas, de "globito" le da el triunfo a Liga Deportiva Alajuelense, que deberá enfrentar el próximo al Deportivo Saprissa, donde se definirá quien enfrente en la final al Club Sport Herediano.