90 Minutos por la Vida se realizará el próximo 3 de enero  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

90 Minutos por la Vida se realizará el próximo 3 de enero

La organización ya presentó un protocolo al Ministerio de Salud para contar con un aforo de un 25% a un 30%.

Foto: ALCCI

La edición número 21 de los 90 Minutos por la Vida se realizará el próximo domingo 03 de enero.

El gerente del Estadio Nacional y promotor del evento, Ricardo Chacón, confirmó a multimedios.cr que ya presentaron un protocolo al ministro del Deporte, Hernán Solano, para que se valore la opción de contar con público.

"Se espera que este protocolo sea valorado por el Ministerio de Salud y definir si será posible que pueda asistir un aforo de un 25% a un 30 % de la capacidad total, además de la posibilidad que tienen los aficionados de comprar entradas virtuales y apoyar por medio de la mensajería".

El evento será a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. Como es tradición contará con la participación de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés.

Chacón también comentó que el próximo lunes 8 de diciembre brindarán una conferencia de prensa para anunciar los detalles del evento con el que da inicio la temporada futbolera en el país.

"Para esta edición se realizará un homenaje muy especial para las personas que han estado en la primera línea de respuesta en esta difícil pandemia para nuestro país, entre otros detalles que serán anunciados el próximo 8 de diciembre", concluyó.