Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Se demora el partido River plate vs Boca Junior por disturbios

El partido se demoró debido a los hechos violentos que recibieron los jugadores del xeinezes en la llegada

La violencia se hizo presente en la Final de Copa Libertadores, motivo suficiente para que se postergara el partido en el Estadio Monumental entre River Plate y Boca Juniors. Así lo expresó la CONMEBOL en sus redes sociales.

¨A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas en el Estadio Monumental¨, así lo expresó la CONMEBOL Libertadores en sus redes sociales.

Foto / Depor.com

Los disturbios comenzaron a la llegada de los xeinezes al recinto, donde aficionados de los Millonarios apedrearon el autobús en el que viajaban, estrellando los cristales de este, por lo que algunos jugadores sufrieron algunas cortadas.

"Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. "Tiraron gas pimiento, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi. "Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci. Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos.

Pablo Pérez, capitán del Boca Juniors fue trasladado al hospital (Especial). Foto/Milenio
Foto / Depor.com

La rectora del futbol sudamericano sostiene en el Monumental una reunión con dirigentes de Boca y de River tras lo acontecido y luego de escuchar la petición del presidente del Xeneize, Daniel Angelici, de suspender el partido por falta de condiciones.