Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Navas sobre empate: un partido tan disputado es justo

Jugó su partido 154 con el Real Madrid

Imagen de Reuters

Keylor Navas volvió a ser titular este miércoles frente al Barcelona, en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. El marcador fue de de iguales 1-1.

La primer atajada del encuentro, fue contra Malcom, en una jugada que el brasileño quedó sólo frente al arquero que salió bien a la marca.

Otra ocasión para el conjunto catalán, fue un remate de rosca del delantero Luis Suarez, que obligó a Navas a estirarse por completo y de esa forma desviar el balón al saque de esquina.

En la jugada del gol, Navas logró achicar de gran manera a Jordi Alba, pero no contó con la suerte de que el remate le quedo a Suárez y posteriormente a Malcom quien anotó el empate.

En términos generales, el arquero se vio muy seguro en su accionar frente al Barcelona, sin embargo, casi que todas las salidas con los pies no resultaron efectivos y regaló el balón al rival.

De esta forma Keylor Navas firmaba un gran juego, siendo un punto alto del Real Madrid en este partido y demostrando que a pesar de la poca regularidad, todavía le queda mucho fútbol por exhibir.

En un video publicado a través del Twitter del Real Madrid, Navas comentó que el empate fue justo debido a que el partido fue muy disputado.

El partido de vuelta se disputará el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu