Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Real Madrid gana con doblete de Cristiano Ronaldo

Keylor Navas fue el portero titular del encuentro.

El Real Madrid regresó a la Liga Española, luego de conseguir la victoria ante el PSG, en los octavos de final de la Champions League.

Los madridistas disputaron la jornada 28 de la Liga, ante el SD Eibar, tras un juego complicado para los dirigidos por Zinedine Zidane, con doblete de Cristiano Ronaldo lograron alcanzar la victoria 1 a 2, en Ipurúa.

Pese al esfuerzo del Eibar, por presionar, forzar a los errores del Madrid, con una sistencia de Luka Modic, Cristiano abrió el marcador al minuto 34.

Sin embargo, el descuento llegó en los primeros minutos de la segunda parte, cuando después del córner, un cabezaso de Iván Ramis, invadió la cabaña del guardameta costarricense Keylor Navas.

Luego de igualar el marcador, el Eibar se vino arriba, no obstante le faltó la definición, el partido estaba abierto para ambos equipos. Pero, los tres puntos serían para el Madrid, al minuto 83, Cristiano Ronaldo, cabeceó el gol de la victoria para su equipo.

El conjunto blanco, se ubica en el tercer puesto de la Liga con 57 puntos, lejos del Barcelona que es líder con 69 unidades. En la siguiente jornada, el Real Madrid recibirá a Girona, en el Santiago Bernabéu.