Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Napoli avanza de ronda en la UEL a pesar de perder en Austria

El global fue de 4-3 para los italianos.

Imagen: Reuters

En el estadio Red Bull Arena se enfrentaban el Salzburg austriaco y el Nápoles italiano. En la ida los de Carlo Ancelotti ganaron tres por cero y parecía que iban a tener un plácido juego.

El primer gol lo marcó el conjunto visitante por medio del delantero polaco Arkadiusz Milik cuando se jugaba el minuto 14. De esta forma aumentaba aún más la ventaja y el global parecía inalcanzable para los locales.

El Salzburg empató el partido con la anotación de su goleador, el israelí Munas Dabbur quien aterrizará en Sevilla apenas abra el próximo mercado de fichajes en julio.

Imagen: Reuters

En el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador al minuto 65 cuando anotó Fredrik Gulbrandsen y le daba una cierta esperanza para avanzar frente a un equipo napolitano que sabían que no se les podía ir el partido.

El último gol fue de Cristoph Leitgeb al minuto 90, que si bien es cierto, no sirvió para el global, sin embargo, dejó un buen sabor de boca para los de casa.

El marcador global quedó cuatro por tres y de esta forma el Nápoles avanza a los octavos de final de la UEFA Europa League a la espera ver qué les depara el sorteo.