Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Multimedios Canal 8 transmitirá partido entre el Manchester City y Manchester United

Juego se transmitirá este miércoles 29 de enero a las 9 p.m. • Televisora consolidará la oferta futbolística en señal abierta para toda la población.

“Solo los grandes viven el fútbol Inglés". Disfrutá por la pantalla de Canal 8 este miércoles 29 de enero, a las 9 p.m., del partidazo entre el ManchesterCity vs Manchester United, juego correspondiente a las semifinales de la Capital Cup de Inglaterra.

Esta es la primera vez que se transmitirá un partido del fútbol inglés en nuestro joven canal.

El anuncio ocurre en un momento clave donde Canal 8 pretende posicionarse con partidos de alto rendimiento, transmitiéndolos por televisión abierta.

Esteban Montoya, productor de Multimedios Deportes, aseguró que la propuesta deportiva apostará por eventos de gran impacto para la población que disfruta de la televisión abierta.

“Consolidamos una oferta deportiva robusta, no solo con estepartido, sino con otros eventos deportivos a los que estaremos apostando este 2020”, detalló Montoya.

Para Douglas Sánchez, director de Canal 8, "la estrategia es continuar ofreciéndole a la audiencia diversidad de programas. Esto se refleja en el crecimiento del 54% de la audiencia al cierre del 2019.

“Canal 8 es canal joven, fresco, serio, pero ágil. Así estamos construyendo una opción televisiva distinta a la competencia”, afirmó Sánchez.

Ya sabés, la cita es este miércoles a las 9 p.m. en Canal 8 de Multimedios Costa Rica: Manchester City vrs Manchester United.