Luis Suárez recuerda con molestia su salida del Barcelona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me molestó que me dijeran viejo": Luis Suárez sobre su salida del Barça

El uruguayo se mostró disgustado por la forma en que salió del club catalán.

Foto: Instagram

ESPECIAL.- El delantero charrúa Luis Suárez recordó su salida del Barcelona y se dijo molesto por el hecho de que le dijeran viejo y que no podía seguir jugando al máximo nivel.

"Me molestó que me dijeran que era viejo y que ya no podía jugar al más alto nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso me disgustó. Si no hubiera hecho nada en un club como el Barça durante tres o cuatro años lo habría entendido, pero cada año metía más de 20 goles. Siempre tuve buenas estadísticas, por detrás de Leo Messi", dijo en entrevista para France Football.

Además, dijo aceptar que el club necesitara cambios, aunque considera que las formas podrían haber sido distintas por lo hecho en el club.

"El Barcelona necesitaban cambios, eso lo acepto, pero me molestaron las formas, siempre he tratado de estar a la altura del club, de dar lo mejor de mí. No es fácil pasar seis años en el Barcelona y estar al nivel que yo estuve. Creo que merecía un cierto respeto en la manera de decirme que ya no me querían. Con mi orgullo, me dije que quería demostrar que sigo valiendo", cerró.