Los Pumas, con goles del chileno Nico Castillo, saltan al primer lugar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Pumas, con goles del chileno Nico Castillo, saltan al primer lugar

Los Pumas UNAM vencieron 3-1 al Atlas y saltaron al primer lugar con dos goles del chileno Nicolás Castillo y uno del argentino Matías Alustiza este fin de semana en el Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Los Pumas UNAM vencieron 3-1 al Atlas y saltaron al primer lugar con dos goles del chileno Nicolás Castillo y uno del argentino Matías Alustiza este fin de semana en el Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Castillo (ms 6 y 65) y el argentino Matías Alustiza (m.33) convirtieron por los universitarios que sacaron buenos réditos de jugar en su casa, mientras por el Atlas descontó el inglés Ravel Morrison (m.76).

Pumas mantuvo actuación perfecta y es el líder del campeonato por tener mejor diferencia de goles que el León, también con dos victorias sin derrotas, luego de vencer 3-1 al Toluca con goles de Elías Hernández (m.28), Luis Montes (m.56) y Fernando Navarro (m.73), mientras por los visitantes descontó Antonio Ríos (m.53).

La segunda jornada empezó el pasado viernes con los triunfos por 1-0 de Morelia sobre Puebla y de Tijuana ante el Atlas y tuvo partidos emotivos como el que le dio la victoria al campeón Tigres sobre el Santos Laguna que había empezado la semana como líder.

El francés André Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa anotaron un gol cada uno para darle a los 'felinos' una victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna. Sosa (m. 22) y Gignac (m. 69) convirtieron por los Tigres y Tavares (m, 53) por el Santos.

Tavares, que había hecho un 'hat trick' en la jornada uno, llegó a cuatro goles, los mismos de Castillo, con quien comparte el liderato de los anotadores.

Ayer, en uno de los partidos más esperados, el chileno Felipe Mora anotó un par de goles para encabezar el ataque del Cruz Azul en su victoria por 1-3 sobre las Chivas de Guadalajara. Mora (ms 50 y 92) y el mexicano Rafael Baca (m. 78) convirtieron por los azules y por los locales la diana fue de Carlos Cisneros (m. 35).

Hoy los Rayados de Monterrey derrotaron 0-2 al Veracruz con anotaciones del mexicano Alfonso González (m.34) y el colombiano Dorlan Pabón (m.86), con lo que se metieron en zona de clasificación y hundieron a los 'escualos' en la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

En otros duelos del fin de semana el mexicano Víctor Guzmán hizo un gol en el minuto 89 y rescató para el Pachuca un empate 2-2 en casa del América y el Querétaro derrotó por 0-2 al Lobos Buap.

El Clausura continuará el próximo fin de semana con los encuentros Puebla-Veracruz, Atlas-Toluca, Querétaro-Tigres, Cruz Azul-León, Monterrey-Tijuana, Pachuca-Lobos Buap, Necaxa-Guadalajara, Pumas UNAM-América, Santos Laguna-Morelia.