Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Liverpool se inyecta de emoción y golea 3-0 al Manchester City

En Anfield, el Liverpool se inspiró y dejó KO al Manchester City en la Champions League.

El Manchester City de Pep Guardiola vivió una pesadilla en Anfield. La derrota por 3 a 0 ante Liverpool, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, lo dejó con un pie afuera de la competición en la que era uno de los serios candidatos.

La ausencia del Kun Agüero, lesionado, se sintió en el ataque del City, que todo lo que tuvo de posesión (más del 60% en el partido) no lo tuvo en eficacia.

Del otro lado, en el plano defensivo, Nicolás Otamendi no pudo evitar la desorientación general de su equipo, que el primer tiempo la pasó mal (los goles lo sufrió en esa etapa) y en el segundo mejoró, pero no le alcanzó para descontar.

Liverpool tuvo el sello de Jürgen Klopp. Movimientos veloces y pura actitud fueron demasiado para el dubitativo Manchester City. Los goles de Salah, a los 12 minutos, Chamberlain, a los 20 y Mane, a los 31 sellaron el 3 a 0 final.

El partido de vuelta se jugará el martes 10 de abril, en Manchester. En el medio, el sábado, el equipo de Guardiola jugará su clásico ante Manchester United con la posibilidad de salir campeón. Tiempos de definiciones para Pep.