Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gianluigi Buffon jugará su último partido con la Juventus

Hace dos semanas dio a conocer que finalizaría su carrera. Sin embargo, el guardameta parece haber cambiado de opinión.

Gianluigi Buffon realizará sus últimas tapadas con la Juventus de Turín este sábado ante la Verona, tras 17 años de historia el club italiano.

"El sábado será mi último partido en la Juventus. Creo que es la mejor manera de terminar esta maravillosa aventura", comentó el futbolista.

Hace dos semanas, al borde de lágrimas había dado a conocer que le pondría punto final a su carrera, sin embargo, para dicha y el disfrute de sus aficionados, se especula que no será así.

"Por ahora, solo sé que el sábado jugaré un partido. Hasta hace unos días estaba seguro de que dejaría de jugar. Ahora hay algunas propuestas muy interesantes", aseguró.

Buffon, de 40 años, es considerado por muchos uno de los mejores guardametas de los últimos tiempos, quien lo largo su trayectoria en el club ha conseguido nueve títulos de la Serie A, siete de forma consecutiva.

"Definitivamente no soy alguien que piense que es correcto terminar mi carrera en el tercer o cuarto nivel. Soy un animal competitivo y no podría vivir o sentirme cómodo en esa situación", sostuvo.