Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Futuro de Zlatan podría estar en Italia

El gerente general del club aseguró que "harán todo lo posible" para darle forma a esa "locura"

El futuro del sueco Zlatan Ibrahimovic apunta al futbol italiano, específicamente al Bolonia, gracias a la buena relación que tiene con Sinisa Mihajlovic, entrenador que se encuentra en una etapa complicada de su vida a causa de la leucemia.

Dicha versión fue confirmada por Walter Sabatini, gerente general del club de la Serie A, ante los rumores de que le ofrecerán un salario de 8 millones de euros al delantero por el próximo año y medio.

"Ibrahimovic quiere venir con nosotros por la relación que tiene con Sinisa. No es imposible, se puede hacer y si sucede sería por una cuestión de afecto que existe entre los dos. A Ibra le gustaría ayudar a Mihajlovic. Puedo decir que haremos todo lo posible para que esta locura suceda", aseguró el directivo.

Mihajlovic se encuentra actualmente en su tercer ciclo de quimioterapia, ya que le diagnosticaron leucemia en julio.

Zlatan, ex delantero de Juventus, Inter y AC Milan, quedará sin contrato en diciembre cuando expire su contrato con LA Galaxy de la MLS. Hace un par de días apareció en un video en el que decía que regresaría a España, pero fue parte de una campaña publicitaria.