Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Los grandes ausentes en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Zinedine Zidane, Iker Casillas y Sara Carbonero o Piqué y Shakira fueron algunos de los invitados que no acudieron al enlace

Foto: Archivo

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron en la Catedral de Sevilla acompañados de sus casi 500 invitados. Sin embargo, algunas ausencias se hicieron notar como es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero,Gerard Piqué y Shakira o el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane entre otros.

El entrenador del equipo blanco se encuentra en estas semanas de vacaciones en Bilbao, desde donde subió una foto con su mujer Veronique Fernández.



Ver esta publicación en Instagram


Bilbao 👌🏻❤️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Por su parte, Iker Casillas y Sara Carbonero, recién superadas sus operaciones el primero de corazón y Carbonero, de cáncer de ovario a la que se sometió el pasado 21 de mayo, tampoco acudieron.

Quienes tampoco se desplazaron hasta el evento fueron sus compañeros de equipo el guardameta Thibaut Courtois, que está de vacaciones en Ibiza.



Ver esta publicación en Instagram


🏌🏼‍♂️⛳️

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Dani Carvajal fue otro de los grandes ausentes tras encontrarse con su novia Daphne Cañizares, en la boda de la hermana del futbolista.

Gareth Bale, tampoco acudió al enlace, igual que Karim Benzema, que está disfrutando de sus vacaciones en Los Ángeles.

Otros ausentes fueron los futbolistas del conjunto blanco Mariano Díaz y también Isco