Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Harry Kane marca golazo desde la media cancha

El delantero tomó un balón dentro del círculo central para sacar un derechazo que cruzó la cancha hasta meterse dentro del arco.

Foto: Archivo

El delantero inglés Harry Kane hizo un gol que seguramente estará nominado al Premio Puskás del presente año, en el amistoso que sostuvieron Tottenham y Juventus, dentro de la Champions Cup.

En el tiempo de reposición del partido efectuado en Singapur, cuando el marcador se encontraba 2-2, Kane aprovechó el robo de balón que realizó uno de sus compañeros en el centro del campo para hacer un gol de gran calidad. Metió un derechazo descomunal que atravesó medio campo para darle el triunfo a su equipo.

Sin pensarlo, al ver que el portero Wojciech Szczesny se encontraba adelantado, el inglés sacó un potente tiro para dejar el marcador 3-2, a pesar de que estaba bien marcado. Según cálculos, el esférico recorrió 43.8 metros de la cancha.

De lado de la Juventus marcaron Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, mientras que Erik Lamela y Lucas Moura completaron el triunfo del Tottenham.