Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Clubes y jugadores se solidarizan con Luis Enrique tras muerte de su hija

Varios jugadores, equipos, técnicos y ex futbolistas dieron muestras de apoyo tras el fallecimiento de la hija del ex estratega del Barcelona.

Foto: Archivo

Luis Enrique Martínez anunció el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años, por un cáncer de huesos, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras hacerse pública la noticia de la muerte de la pequeña Xana, las reacciones de condolencia no ha tardado en llegar, especialmente desde todo el mundo del futbol, entre ellos el del capitán de la selección española, Sergio Ramos.

"Míster, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre", escribió sus redes sociales Ramos, al igual que el delantero internacional Álvaro Morata.

"No hay palabras que puedan reconfortar en estos momentos tan duros mister, pero desde aquí os mandamos toda la fuerza y el cariño del mundo. Que Xana descanse en paz", escribió en Twitter el artillero del Atlético de Madrid.

Asimismo, equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, la Selección Española, la Liga de España, además de futbolistas como Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez y muchas más, mostraron sus condolencias al estratega.