Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los “cracks” que podrían irse del Madrid, entre ellos Keylor Navas

Se rumora un posible regreso de José Mourinho

Imagen: Reuters

Después de la derrota del Real Madrid ante el Ajax el pasado martes, quedó prácticamente eliminado de cualquier torneo que en la presente temporada. Fuera de la Champions, fuera de la Copa del Rey y a 12 puntos del FC Barcelona en la Liga Santander.

Esta es una de sus peores temporadas en los últimos años y marcó el fin de ciclo de varios jugadores.

Ahora con bastante tiempo para preparar la próxima campaña, tienen varios “frentes abiertos” que deberán hacerle previo al mercado de fichajes. El primer cambio que se avecina, es el del entrenador. Santiago Solari se irá del club, ya sea en estas semanas, o bien, cuando acabe la presente campaña.

Keylor Navas: El portero perdió el protagonismo de forma prematura ante la llegada de Thibaut Courtois. Tan solo disputó los primeros juegos de la liga para que, posteriormente, el belga conquistara su puesto por el resto de la campaña. Navas ya estuvo cerca de irse en enero, sin embargo, optó por luchar por la titularidad. Ahora se ve más probable su salida de la Casa Blanca en el próximo mercado de fichajes.

Gareth Bale: Su disgusto ya se notaba desde el último tiempo de Zinedine Zidane en el banco merengue. El galés no volvió a ser un fijo en el once inicial del club y crecían los rumores de una posible salida, sin embargo, ante la salida de Cristiano Ronaldo, se terminó de apagar esa posibilidad. Esta temporada la situación se mantenía, un habitual al banco del equipo de Solari. Desde el entorno de Bale, apuntan a buscar nuevos aires en el fútbol inglés.

Marcelo: Este año ha sido el más gris que se le recuerda, siendo el sub capitán del conjunto blanco, es de los más criticados, de hecho, el puesto de titular lo tiene Sergio Reguilón, un jugador canterano del Madrid y que tiene 22 años. Existe un fuerte rumor que el lateral brasileño irá la próxima temporada a la Juventus junto a su amigo Cristiano Ronaldo.

Isco: Su situación es incierta, desde que llegó Santiago Solari no ha tenido mucha participación. Sin embargo, con Zinedine Zidane tampoco tuvo suficientes minutos, así que, en caso que vuelva el francés a la dirección técnica, difícilmente continúe en el equipo.

Otros que han sido muy criticados debido a los últimos resultados son Casemiro y Tony Kroos, sin embargo, tienen contrato hasta el 2022 y no se vislumbra el futuro de ellos lejos del estadio Santiago Bernabéu.