Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esto es lo que se sabe de Emiliano Sala

Futbolista argentino desaparecido desde el lunes pasado

Los encargados del rescate del jugador argentino Emiliano Sala, dijeron que prácticamente no hay posibilidades de encontrar con vida al futbolista, ya que el avión en el que viajaban desapareció del radar cuando se presume que iban pasando por el Canal de la Mancha.

El jugador, quien militó hasta hace poco en el Nantes francés, se dirigía a cerrar su traspaso con su nuevo club, el Cardiff City de Gales, que juega en la Premier League de Inglaterra. La transferencia fue récord para el equipo, ya que pagaron 19 millones de dólares. Las teorías salieron en torno a qué pudo pasar con el avión en el que estaba Sala, sin embargo, el panorama pinta cada vez más oscuro.

Equipos de rescate revisaron las imágenes satelitales y datos de teléfonos móviles, también cuatro aviones rastrearon las aguas frente a la isla de Alderney, inclusive detectaron restos no identificados. Sin embargo, suspendieron su búsqueda por la noche, ya que no se encontró ningún indicio del avión.

Los aficionados del Cardiff City rindieron homenaje a la par del estadio, mientras que los jugadores del Nantes colocaron flores amarillas y portaron bufandas del equipo en el centro de la ciudad.