Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

El Real Madrid oficializó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

En el documento expresan que el club atendió la voluntad y petición del jugador.

Foto: T13

Mediante a un comunicado de prensa, el Real Madrid confirmó que su estrella, Cristiano Ronaldo dejará La Casa Blanca para jugar con la Juventus.

En el documento expresan que el club atendió la voluntad y petición del jugador, para ser traspasado al conjunto italiano.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, comunicó el conjunto blanco.

El delantero expresó en una carta para sus aficionados: “Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”.

Ronaldo llegó el 11 de junio del 2009 al Madrid, donde se convirtió en el máximo anotador de la historia del club con 451 goles en 438 partidos; ganando un total 16 títulos entre ellas, 4 Champions League.