Cruz Azul pierde ante LAFC y queda eliminado de la Liga de Campeones 2020  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul pierde ante LAFC y queda eliminado de la Liga de Campeones 2020

Cruz Azul pierde ante LAFC y queda eliminado en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2020.

Mexsport

Después de padecer la “madre de todas las cruzazuleadas” en las Semifinales del Torneo “Guard1anes 2020” ante los Pumas, “La Máquina” ocupaba un respiro en la Concacaf Liga de Campeones… pero no llegó.

Aunque iniciaron ganando el partido, Cruz Azul fue remontado por el equipo estadunidense y perdió por marcador de 2-1 para quedarse en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2020.

Cruz Azul llegaba al certamen luego de ser eliminado en Semifinales del Torneo “Guard1anes 2020” ante los Pumas, cuando llegaba al partido de Vuelta con ventaja de 4-0 en el global.

Sin embargo, esa ventaja la perdió en Ciudad Universitaria causando un golpe anímico al interior del plantel, que incluso costó la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador.

Como interino fue designado Luis Armando González para guiar a “La Máquina” a buen puerto en el certamen de Concacaf, pero quedó en el camino.

Yoshimar Yotún puso en ventaja al conjunto celeste al minuto 15’ por la vía del penal. Yotún definió a lo “Panenka”.

Sin embargo, el delantero mexicano Carlos Vela emparejó las acciones al 38’ también de penal, y en el complemento Kwadwo Opoku sacó un tremendo disparo que venció al portero Sebastián Jurado para el 2-1 al minuto 71’.

Con este resultado, LAFC avanzó a la Semifinal del certamen donde enfrentarán al América el próximo sábado en busca de un boleto a la Final por el pase al Mundial de Clubes.

CS