Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo regala zapatos a jugadoras portuguesas

El jugador envió el calzado a la Sub-17 femenina, quienes presumieron en redes sociales el gesto del atacante de la Juventus.

Vaya sorpresa la que recibieron las 20 jugadoras de la Selección Femenina de Portugal Sub-17. El combinado participa en el Campeonato Europeo Femenino Sub-17 de la UEFA 2020 y Cristiano Ronaldo reconoció el esfuerzo de cada una de las futbolistas y les regaló unos zapatos de futbol.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de CR7 compartió las publicaciones del conjunto en el que presumieron cómo las juveniles recibieron calzado de futbol profesional diseñados y fabricados exclusivamente por la marca patrocinadora del delantero histórico del Real Madrid.

Las portuguesas llevan dos cotejos ganados en la Fase de Grupos y les falta uno más para definir la clasificación a la siguiente ronda buscando la Fase Final que se jugará el próximo año en Suecia y aquí se define a las tres selecciones que participarán en el Mundial de la categoría a finales del 2020 en la India.​