Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19

La Federación Portuguesa de Fútbol informó en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento"

Foto: EFE

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

A través de sus redes sociales Cristiano publicó un mensaje calificado por algunos medios internacionales como "enigmático": "No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer", indicó.

Luego de publicar este mensaje surgieron muchas críticas El Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, indicó que "no respetó el protocolo yendo y viniendo de Portugal".

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las "quinas" que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.